Simulacro de examen teórico de reglas para obtener el brevete A1 en Perú

Si piensas sacar tu brevete A-I y buscar aprobar el examen teórico de reglas haz llegado al lugar correcto, pues hemos preparado un simulador online con 40 preguntas de exámenes reales de manera gratuita. Estas preguntas pertenecen al balotario de preguntas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú, y aunque es un simulacro, son las mismas que se evaluarán en tu examen de conocimientos.

Recuerda que, para aprobar este examen de conocimientos necesitas obtener al menos 30 preguntas correctas. Nuestra recomendación, es que practiques una y otra vez hasta obtener 40 preguntas correctas. Eso te asegura que no pasarás apuros en tu examen real. Luego de pasar por el simulador, puedes descargar los bancos de preguntas que encontrarás al final de este artículo.

Simulador del examen para obtener el brevete en Perú

¡Empecemos con las preguntas del examen teórico de reglas de manejo! Viene el simulador:

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Simulacro de examen teórico de Brevete Yo obtuve %%score%% preguntas correctas de %%total%%
0 / 40

Si tienes alguna duda, o consideras que alguna de las preguntas está errada, déjanos un comentario líneas abajo. Luego de rendir el examen en el simulador, puedes descargar el solucionario de este simulador y el banco de preguntas del MTC para el examen.

5 Comentarios

  1. Mmmm, obtuve menos de 30 preguntas correctas, supongo que aun no estoy listo para dar el examen real de reglas de manejo, seguiré practicando con el simulador. Suban más preguntas por favor y gracias!!!

    • Sergio, muchas gracias por usar nuestro simulador del examen de reglas para obtener el brevete A-1 en Perú. El mínimo de preguntas correctas para aprobar este examen es de 30, así que te recomendamos seguir practicando. Ten paciencia y seguro conseguirás aprobar al primer intento del examen real en el Touring.

Dejar respuesta

Por favor, coloca tu comentario!
Por favor, coloca tu nombre