Simulacro de examen teórico de reglas para obtener el brevete A1 en Perú

Practica con nuestro simulador del examen de reglas de tránsito para aprobar al primer intento.

Si buscas obtener tu licencia de conducir o brevete A-I y aprobar el examen teórico de reglas has llegado al lugar correcto, pues hemos preparado un simulador online con 40 preguntas del examen real de manera gratuita. Estas preguntas pertenecen al balotario de preguntas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú, y aunque es un simulacro, son las mismas que se evaluarán en tu examen de conocimientos.

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Simulacro de examen teórico de Brevete 2018 Yo obtuve %%score%% preguntas correctas de %%total%%
0 / 40

¿Cómo verifico mis respuestas?

Luego de pasar por el simulador, puedes descargar el banco de preguntas oficial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para verificar tus respuestas o practicar con todas las preguntas.

¿Cuántas preguntas debo responder correctamente para aprobar?

Recuerda que para aprobar este examen de conocimientos necesitas obtener al menos 35 preguntas correctas. Nuestra recomendación, es que practiques una y otra vez hasta obtener 40 preguntas correctas. Eso te asegura que no pasarás apuros en tu examen real. El tiempo máximo para rendir este examen es de 40 minutos.

¿Qué pasos debo seguir para rendir este examen?

Si buscas dar el examen real, es necesario realizar el pago del derecho de examen, programar una cita y rendir el examen en la fecha y hora acordada. En este artículo encontrarás toda la información necesaria.

Si tienes alguna duda, o consideras que alguna de las preguntas está errada, déjanos un comentario líneas abajo.

Artículos relacionados

43 Comments

    1. Hola bro saludos kiesiera saber si las preguntas son las mismas o no para seguir estudiando mí valotario completo eso es mí duda broo una ayudadita k tu ya aprovaste el examen 🤔🤔

  1. Mmmm, obtuve menos de 30 preguntas correctas, supongo que aun no estoy listo para dar el examen real de reglas de manejo, seguiré practicando con el simulador. Suban más preguntas por favor y gracias!!!

    1. Sergio, muchas gracias por usar nuestro simulador del examen de reglas para obtener el brevete A-1 en Perú. El mínimo de preguntas correctas para aprobar este examen es de 30, así que te recomendamos seguir practicando. Ten paciencia y seguro conseguirás aprobar al primer intento del examen real en el Touring.

    2. Hola buenas ya pase mi examen medico y page x derecho de examen de reglas una consulta paracel a2a tambien son las mismas preguntas o varia en algo aclarar mis dudas xfa

  2. Una consulta, por favor podría confirmarme si es cierto, que desde Agosto 2017, el brevete ya no será por 2 años sino por 10 años. Pls, lo leí en un diario local. Me podrían confirmar esa respuesta… Mil gracias!!!

  3. Hola quiero saber la respuesta correcta de la siguiente pregunta de reglas:

    ¿ Es el reglamento que establece la clasificación y nomenclatura de las vías ?
    La respuesta correcta en el simulacro es: Reglamento Nacional de Gestión de Infraestructura Vial.
    Pero en el nuevo balotario 2018 la respuesta es otra: El Reglamento Nacional de Jerarquización Vial.

    Cual de las 2 es realmente la respuesta correcta. me podrían confirmar.

  4. obtuve 40 preguntas correctas pero no se si este listo para el examen ya que veo en el balotario como 204 preguntas y me pongo a pensar no se si vayan a llegarme las 40 que respondi jajaja, porfa podrían hacer mas simuacros pero que las preguntas sean aleatorias con todo el balotario? ya es 2018 y estoy por darlo

  5. Yo aprobé 39 de las 40 que están en el simulador de examen deseo saber si son esas preguntas que viene en el examen sin las mismas gracias

  6. El simulacro me parece bueno pero si quiero hacer otro simulacro o cuando actualizo la página deberían poner otras preguntas jugar con todas las preguntas del balotario porfavor eso sería estupendo y nos ayudaría un montón. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close