Curso gratis de Prezi Next

Prezi es una genial herramienta de presentación que año a año viene ganando terreno frente a PowerPoint. En los últimos días, Prezi ha lanzado una nueva versión, Prezi Next, la cual viene cargada de novedades, pues se enfoca no solo en la creación y presentación, sino también en la mejora continua gracias al uso de estadísticas. Para aprovechar al máximo el uso de todas estas nuevas funciones, te traemos un curso en español y completamente gratuito de Prezi Next.

Al final de este artículo, encontrarás los enlaces de acceso al curso.

¿Qué aprenderé en el curso?

El curso de Prezi Next, se enfoca en el uso adecuado de todas las herramientas del programa para lograr presentaciones dinámicas, generar atención e impacto en la audiencia, y sacar el máximo provecho de Prezi.

El curso está dividido en 3 secciones:

1 Introducción a Prezi Next: aquí conocerás como crear una cuenta, escoger un tema e iniciar con tu primera presentación.

2 Creación de presentaciones: aquí aprenderás el uso de todas las herramientas: textos, imágenes, íconos, flechas, videos, animaciones, efectos, temas, subtemas y mucho más.

3 Compartir tus creaciones: en la última sección conocerás las diferentes opciones que tienes para compartir un Prezi, descargarlo, e incluso visualizarlo en tu teléfono móvil.

En cada una de las secciones, encontrarás varios tutoriales que explicarás cada una de las funciones, paso a paso.

¿Quién es el instructor?

Son nuestros amigos de MiPrezi, muy conocidos en Aulary, dado que es la tercera versión del curso de Prezi. A medida que pasa el tiempo Prezi ha lanzado varias actualizaciones, y cada una de ellas ha venido acompañada por una nueva versión del curso de MiPrezi.

¡Hora de empezar!

Este curso se encuentra en 2 plataformas en diferentes formatos:

  • En video tutoriales: en el canal de MiPrezi encontrarás los +25 videos tutoriales que componen este curso.
  • En texto e imágenes: en MiPrezi.com encontrarás los tutoriales en formato de texto e imágenes.

Puedes seleccionar el formato que sea de tu agrado. Te recomendamos llevar el curso hasta el final, pues a medida que avanza, las herramientas se vuelven mucho más interesantes.

Desde aquí, podrás ver todos los videos del curso:

Hasta aquí llegamos por hoy, ¿qué cursos te gustaría ver en Aulary?

Dejar respuesta

Por favor, coloca tu comentario!
Por favor, coloca tu nombre