Curso gratis de música de los Beatles

La prestigiosa Universidad de Rochester acaba de lanzar la primera versión del curso de la música de los Beatles, analizando el trabajo de la famosa banda inglesa desde sus inicios, hasta su etapa de madurez en Abbey Road. ¿Existe una banda mejor para aprender de música? ¡No lo creo!

En este curso no solo podrás aprender sobre John, Paul, Ringo y George, sino que también podrás conocer un poco más sobre la influencia que tuvo la cultura de los años 60 en la producción de estos genios. Si te gusta este curso porque eres un amante de los Beatles, seguro que te inspirarás y disfrutaras con algunas de estas frases que hemos obtenido gracias a este blog en la sección de canciones en inglés.

I tried to give you up but I’m addicted.
I want it now Give me your heart and your soul.
And the night followed day And the story tellers say.

¿Qué aprenderé en este curso?

A lo largo de 7 semanas, podrás aprender estos temas:

  • Capítulo 1: introducción y características especiales.
  • Capítulo 2: primeros días y éxito en el Reino Unido.
  • Capítulo 3: éxito en América y en el mundo.
  • Capítulo 4: madurez en el pop.
  • Capítulo 5: psicodelia.
  • Capítulo 6: cooperación de cantautores.
  • Capítulo 7: el retorno.

Sin duda, una excelente oportunidad para ampliar tus conocimientos en el mundo de la música.

¿Puedo obtener certificado?

Si, existe la opción de obtener un certificado en este curso de música de los Beatles. Para obtenerlo, tendrás que aprobar las evaluaciones y realizar un pago simbólico. Un certificado de la Universidad de Rochester sin duda que le dará brillo a tu CV. Esta certificación y pago, son completamente opcionales.

Es necesario registrarse en Coursera, para que la plataforma de cursos MOOC vaya guardando tu avance en el curso. La opción más sencilla de acceder es usando tu cuenta de Facebook.

¡Hora de empezar!

Desde el enlace que viene a continuación, podrás acceder a todo el contenido de manera gratuita. Recuerda que te darán la opción de pagar; en ese momento, haz clic sobre “Auditar”, para acceder al contenido sin tener que gastar un centavo.

Acceso

Dejar respuesta

Por favor, coloca tu comentario!
Por favor, coloca tu nombre