Curso Gratis de Unity

Los vídeojuegos han evolucionado, ahora con motores gráficos de última generación se pueden ver mucho más realistas y eso es parte de lo que hace que un juego sea exitoso, pero detrás del desarrollo de un vídeojuego hay personas que trabajan durante horas para poder ofrecer un producto de alta calidad.

¿Unity?

Unity es uno de los mejores software que se utilizan para la creación de videojuegos, fue desarrollado por la compañía Unity Technologies y es considerado un motor multiplataforma, es decir, los desarrolladores pueden crear juegos para Xbox 360, Android, Windows, Playstation, entre otras. Hace ya más de una década que empezó a destacar en el mundo de los vídeojuegos y es el favorito de cientos de desarrolladores.

Se trata de software que no es fácil de manejar, pero con mucha dedicación se puede aprender a dominar, como cualquier has aprendido a usar cualquier otro programa de desarrollo.  Código Facilito es uno de los mejores canales de Youtube, hemos hablado sobre varios de sus cursos online en Aulary, y por tal hecho también cuenta con un curso de Unity, uno de los mejores y más completos cursos que podemos encontrar, enseñan todo lo básico de la herramienta y hasta como programar un vídeojuego.

¡Hora de empezar!

El curso de Unity está compuesto por 27 lecciones totalmente gratuitas. Para empezar con el curso sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close