Home / Programación / Curso gratis de Twitter Bootstrap

Curso gratis de Twitter Bootstrap

La web es parte fundamental de las nuevas tecnologías, siendo una de las que constantemente está evolucionando. Hace poco, cuando los smartphones no tenían la presencia que ahora sí, no era necesario adaptar sitios webs a varias resoluciones, ha pasado el tiempo y ahora es necesario adaptar el contenido de sitios web y aplicaciones a las diferentes resoluciones.

La manera más efectiva para poder adaptar una aplicación o sitio web es utilizando Bootstrap, se trata de un framework que contiene todos los recursos necesarios para obtener y presentar un diseño moderno: plantillas prediseñadas, fuentes, menús, botones, formularios, objetos diseñados con HTML y CSS, así como extensiones Javascript, de ahí que se haya hecho necesario aprender todo sobre Bootstrapp.

Detrás de este recurso indispensable para los desarrolladores de apps, webmasters y diseñadores está la famosa red social Twitter. No te preocupes si no sabes nada acerca del tema, Codigo Facilito nos proporciona el curso Twitter Bootstrapp con el cual vamos a poder conocer todos los detalles, reglas, normas y lineamientos que debemos seguir para tener un diseño moderno y adaptado a las resoluciones de los smartphones y tablets.

¡Hora de empezar!

Es uno de los cursos más completos, ofrece 56 sesiones que puedes disfrutar tan solo utilizando tu cuenta de Youtube. Cada sesión es de alta calidad, por lo que debes de prestar mucha atención.

Para empezar con el curso, sólo dale play a la lista de videos de que viene a continuación. Una vez terminada una lección, empezará la siguiente de manera automática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *