Curso gratis de trigonometría

Trigonometría es uno de los cursos más complicados que se estudian en la escuela, requiere esfuerzo, dedicación y un poco de paciencia para no perder el ritmo. Por ello, hoy te traemos un práctico curso de MateMovil con cientos de ejercicios resueltos para que no tengas ningún problema durante los exámenes.

Este curso se vuelve a revisar durante la universidad, por ello, los videos se encuentran distribuidos en 3 niveles de dificultad:

  • El nivel 1: con un breve repaso de la teoría, y ejercicios muy sencillos.
  • El nivel 2: problemas de nivel intermedio para desarrollar junto con el profesor.
  • El nivel 3: con ejercicios complicados, para los que se encuentran en la universidad, preparándose para ingresar a ella, o quieren exigirse al máximo.
  • El reto: al final de cada capítulo, encontrarás un pequeño reto con ejercicios propuestos para que puedas practicar en tu hogar, recuerda que la práctica te permitirá salir de apuros en los exámenes.

¿Quién es el profesor?

En esta oportunidad, Jorge de MateMovil es el encargado de traernos este práctico curso de trigonometría, sus clases tienen buena calidad de audio y video, además de ser muy amenas y entretenidas.

Este curso es bastante completo, y cuenta con los principales temas de trigonometría.

Material adicional

En cada uno de los capítulos, encontrarás guías de ejercicios para descargar en PDF, el profesor resolverá algunos de los ejercicios, pero los demás, te servirán para practicar. Recuerda que si tienes problemas con alguno de los ejercicios, puedes realizar tus consultas a través del foro de MateMovil.

¡Hora de empezar!

Dale play a la lista de videos que viene a continuación para iniciar con el curso.

Dejar respuesta

Por favor, coloca tu comentario!
Por favor, coloca tu nombre