Curso gratis de Scribus

Linux, a pesar de ser una distribución libre o sistema operativo de código abierto, cuenta con más de un centenar de programas con los cuales podemos trabajar, es un entorno mucho más seguro que Windows y nos ofrece, en algunos casos, programas mucho mejores que sus versiones originales. Asimismo, existen programas que son compatibles tanto con Windows como con Linux, un caso específico es el de Scribus.

Scribus se ha caracterizado por ser un sistema de maquetación y publicación de documentos, sus inicios están marcados por Linux, y hoy en día también es compatible con el sistema operativo de Microsoft, Windows, dando así una herramienta muy útil a los usuarios por sus funciones y características.

Dentro de todas las funciones que tiene Scribus para Windows están las más básicas que son la creación desde cero o utilizando alguna de las plantillas prediseñadas. Sin importar lo que desees hacer, es necesario dominar Scribus, para ello vamos a recomendar el mejor curso gratuito de Scribus 2015, en el cual vas a tener a tu disposición 20 capítulos para aprender al máximo todos los secretos de este programa para Windows. Todos los capítulos están en vídeo, por lo que podrás verlos una y otra vez, hasta que comprendas bien cada uno de los temas.

¡Hora de empezar!

Dale play a la lista de videos que viene a continuación para iniciar con el curso de Scribus, estoy seguro te ayudará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close