Curso gratis de robótica dictado por la UNAM

Sería increíble que pudieras construir tu propio robot y que logres controlarlo desde tu móvil, te cuento que ya no es un sueño gracias al curso gratuito de robótica online, te parecerá algo complicado pero no te asuste es más sencillo de lo que crees, quizás te preguntes ¿pero yo no sé nada de programación, mecánica, ni electrónica, como entenderé el curso? No te preocupes que con este curso de robótica gratuito aprenderás acerca de todos estos temas.

El curso de Robótica es dictado por la UNAM, y acaban de lanzar la segunda edición, aquí recibirás toda la información necesaria tanto en la teoría como en la práctica para la construcción de tu primer robot, la duración de este curso es aproximadamente de cinco semanas, dedicando de 2 a 4 horas semanales, ideal para hacerlo en cualquier momento. El curso de Robótica cuenta con videos interactivos muy sencillos y fáciles de entender. El instructor de este curso es el Dr. Enrique Ruiz Velasco (investigador) que trabaja en el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación.

Curso-gratis-de-robótica

¿Qué aprenderé a lo largo del curso?

Este curso se dicta de la siguiente manera:

  • Semana 1, hablaremos sobre los robots y como estará organizado el curso.
  • Semana 2, construyendo mi primer robot.
  • Semana 3, el control de mi robot.
  • Semana 4, ¿cómo programar mi robot?
  • Semana 5, ¿qué más se puede construir?

¿Tengo que pagar algo?

Este curso se dicta en 2 modalidades:

  • Alumno libre, no tienes que pagar un centavo, accedes a todo el material disponible, y puedes llevar el curso en su totalidad.
  • Con certificado, si deseas obtener un certificado al finalizar el curso, mostrar tus nuevas habilidades, o documentar tu CV, el costo es de $29.

¿Cómo me registro?

Para registrarte en el curso de robótica solo tienes que hacer clic en el botón que viene líneas abajo, seguir las instrucciones de la UNAM y listo. Este curso se encuentra en la plataforma Coursera que es una de las organizaciones más prestigiosa a nivel internacional y está trabajando con más de 120 universidades a nivel mundial, así que es más que seguro realizar este curso. Sólo necesitas poner la mejor actitud para aprender y poder alcanzar todos los módulos del curso de robótica.

Ingresar a curso de robótica

Dejar respuesta

Por favor, coloca tu comentario!
Por favor, coloca tu nombre