Curso gratis de introducción al Marketing

¡Buenas noticias! La Universidad de Pensilvania ha lanzado un curso gratuito de Marketing. ¡No esperes más e inscríbete!

Es posible que haya personas que crean que el Marketing es una carrera solo para expertos. Por lo general lo piensan debido a los drásticos cambios que ha presentado esta práctica en los últimos años o al tipo de orientación que han adquirido al respecto.

Sin embargo, no tiene por qué ser así. Con el curso Introducción al Marketing de la Universidad de Pensilvania toda persona podrá darse cuenta de lo fácil que resulta llevarlo a cabo profesionalmente.

De qué trata

El material de este curso ha sido concebido para establecer las bases y fundamentos en el aprendizaje del Marketing.

Durante el periodo de estudio, el alumno se irá introduciendo en el fascinante proceso de planificar los pasos a fin de aumentar y satisfacer la demanda de un producto o servicio, y llegará al punto de comprender cabalmente como manejar la toma de decisiones del cliente.

Curso-de-introducción-al-marketing-universidad-de-pensilvania

Duración

El tiempo establecido para el aprendizaje es de 4 semanas, en el cual cada estudiante deberá dedicar entre 4 a 6 horas de estudio por semana.

Costo del curso

Este curso es completamente gratuito, y no es necesario pagar para poder acceder a todas las video lecciones del curso y el material. Para ello, basta con presionar en la opción “Auditar” al momento de inscribirse. Encontrarás el enlace de acceso al final de este artículo.

Por otro lado, si deseas obtener el certificado para darle un poco de brillo a tu CV, deberás realizar un pago simbólico y aprobar las evaluaciones del curso.

Idioma del curso

Es un curso desarrollado en español; no obstante, incluso personas de otras lenguas podrán beneficiarse de la información, ya que los videos contienen subtítulos en ucraniano, vietnamés, turco e inglés.

Universidad que patrocina

El potencial del curso está respaldado por la inigualable educación de calidad que proporciona la Universidad de Pensilvania, mejor conocida como Penn.

Esta universidad se encuentra ubicada en Filadelfia y es considerada la primera universidad de los Estados Unidos con estudios de pregrado y posgrado.

Programa de estudio

  • Branding: Estrategias de Marketing y Posicionamiento de Marca Mercadeo.

En la primera semana conocerás uno de los aspectos del Branding (proceso que envuelve la creación y construcción de una marca).

  • Orientación al cliente: Los Límites del Pensamiento Centrado en el Producto y Las Oportunidades y Retos de la Orientación al Cliente.

Lo que se espera abarcar en la segunda semana tiene que ver con las bases para construir claras previsiones centradas en los clientes

  • Estrategias de inserción al mercado: Interacciones En Línea y Convencionales y Cómo Encontrar Usuarios Principales y Facilitar la Influencia y el Contagio.

Ya entrados a la tercera semana se explicarán las diferentes estrategias de mercado, tanto las tradicionales como digitales.

  • Branding: Estrategias de Comunicación Eficaz de Marca y Estrategias de Reposicionamiento.

Para finalizar el curso se retoma el Branding pero esta vez tomando como objeto de estudio el aspecto relacionado al cómo el cliente percibe el mensaje de comercialización de la marca.

Recomendación

A fin de obtener los mejores resultados, es importante que leas el resumen de conceptos que facilita el curso y asimismo participar en los distintos foros, creados con el objetivo de compartir opiniones con el resto de los estudiantes.

¡Hora de empezar!

Para acceder al curso de introducción al marketing, haz clic sobre el siguiente enlace.

Especialización

Este curso forma parte de un Programa de Especialización en Fundamentos Empresariales que comprende cuatro cursos. Su finalidad es aplicar las habilidades y destrezas adquiridas en un proyecto final basado en un reto empresarial real.

Cabe destacar que para participar de forma gratuita es preciso que te inscribas en cada curso por individual.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close