Curso gratis de inglés básico “Yes en Inglés”

Aprender inglés en la actualidad es algo imprescindible, es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo. Existen muchas razones y ventajas por las que una persona debe de aprender inglés. Se aprende mucho mejor inglés cuando comienza desde una edad temprano, pero no importa mucho la edad, siempre y cuando tengas la aptitud para aprender inglés es suficiente, de ahí vienen otros factores como la necesidad y la superación personal.

¿Qué aprenderé en el curso?

La mejor manera de aprender inglés es acudiendo a una escuela especializada, pero en Internet podemos encontrar cursos de inglés básicos con los que podemos aprender, practicar y en caso de ya saber puedes mejorar tu nivel. Yes en Inglés es un curso online con el cual puedes aprender inglés básico, desde simples palabras como “Yes” o “Fine, thanks, and you?”, hasta a escribir y pronunciar el nombre de países, pronombres personales, sustantivos, números, colores, fechas y mucho más. El objetivo básico de este curso inicial, es aprender las nociones básicas del idioma inglés.

¡Hora de empezar!

El curso “Yes en Inglés” cuenta con un total de 25 lecciones de duración aproximada entre 6 y 7 minutos. Todas las lecciones se pueden mirar online y puedes ir tomando notas, no esperes más y apúntate ahora mismo a este excelente curso de inglés que te recomendamos para que seas mejor hablando, escribiendo y escuchando el inglés.

Para iniciar con el curso, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación.

6 Comentarios

  1. Saludos …

    Gracias por este servicio

    por favor corregir en el video… en la traducción de sustantivos …. en house dice caballo

Dejar respuesta

Por favor, coloca tu comentario!
Por favor, coloca tu nombre