Home / Diseño / Curso gratis de Gimp en Windows 8

Curso gratis de Gimp en Windows 8

GNU Image Manipulation Program es el nombre completo de la alternativa gratuita a Photoshop, si bien, el programa de Adobe es muy completo. GIMP como es conocido popularmente, no tiene nada que envidiarle, dado que ofrece muchas funciones útiles para todos los usuarios que buscan un buen programa para editar fotos en Windows, a pesar de que originalmente no fue creado para el sistema operativo de Microsoft, al ser de código libre, permitió que su adaptación llegará a Windows 8.

¿Qué aprenderé en el curso?

GIMP para Windows 8 ofrece muchas herramientas de edición como pinceles, brocha, aerógrafo, degradados, transformación, clonación y muchas más que podemos utilizar para crear nuevas imágenes o modifica alguna que queramos. WhyKarloz Creative ha sido el encargado de desarrollar el curso de GIMP en Windows 8, un curso que está muy completo y ofrece todo lo que se requiere para dominar como un master este programa en cualquier equipo con Windows.

Distribución nativa de ventanas, creación de un nuevo documento, selección con la varita mágica, como utilizar gotas, como rellena el bote de pintura y muchos otros temas son los que vas a poder aprender en este curso de GIMP, son 28 sesiones muy completas.

¡Hora de empezar!

Para iniciar con este completo curso, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación. Te recomiendo tener listo el programa para ir a la par del instructor en tu propio ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *