Curso gratis de Corel Draw X6

El diseño gráfico es cada vez más solicitado por compañías y particulares, existen muchos programas que facilitan la creación de logotipos, iconos y cualquier otro tipo de recurso gráfico. Sin embargo, los programas especiales para diseñar son un tanto complicado de entender por todas las herramientas que ofrecen a los usuarios, para ello basta con explorar un poco más allá de las instrucciones que el desarrollador nos ofrece. Corel Draw es uno de los programas más usados y requeridos del mundo del diseño gráfico, cientos de profesionales lo utilizan y es tu oportunidad para aprender a usar Corel Draw.

¿Qué aprenderé en el curso?

De igual forma como sucede con otros programas, Corel Draw cuenta con herramientas básicas de edición y también unas más avanzadas, a través de Cursos En HD tenemos acceso a uno de los mejores cursos online gratis, ofrece una guía extensa que está compuesta por 35 clases en vídeo para que domines por completo este software.

Uno de los requisitos indispensables para poder tomar este curso, es contar con Corel Draw en tu computadora. Dado que el curso es práctico, lo requiere. Esta es la oportunidad que estabas esperando, el curso de Corel Draw es totalmente gratis y puedes tomarlo en línea, no hay necesidad de ir a un aula, empezar y terminar en el momento que lo desees.

Para empezar con el curso, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación.

10 Comments

  1. los felicito por excelente programa de cursos gratis,realmente son muy utiles,desearia saber cundo publican la segunda parte del curso de corel draw.
    muchas gracias

  2. Muy interesante el curso, gracias por impartir su conocimiento a través de los vídeos, espero siga compartiendo vídeos de clases mas avanzadas.

  3. EXCELENTE….El mejor que encontre en la red….reune todo lo que necesita un buen profesor on line. Pero donde estan los video de practica.? Muchas gracias por compartir sus conocimientos…desde Pereira – Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close