Home / Diseño / Curso Gratis de Autocad 2015

Curso Gratis de Autocad 2015

La tecnología ha incursionado en diferentes campos laborales, el dibujo técnico ha evolucionado mucho, a tal punto de que ahora todos los planos se realizan mediante programas especiales de diseño, el más utilizado por los expertos es Autocad. Es un programa complejo, que requiere de un buen curso gratis y online para aprender a maquetar en autocad.

Es tan importante que los ingenieros civiles o arquitectos tengan conocimientos respecto a este programa, ya que es una de las bases primordiales de la era moderna, y uno los programas modernos para el diseño de casas, edificios, carreteras y cualquier otro tipo de construcción. Autocad permite a los usuarios y profesionales dibujar de forma muy sencilla y con todas las herramientas básicas y avanzadas. Este es uno de los mejores programas que podemos encontrar, las facilidades y ventajas son muy amplias, existe la posibilidad de crear sorprendentes maquetas.

¿Cuál es el contenido del curso?

El curso empieza desde cero, revisando la interfaz del programa y las herramientas más utilizadas en el trabajo diario. Verás también una explicación completa de la geometría de los objetos básicos, diferentes propiedades de los objetos, restricciones, coordenadas, 3D, animaciones, mallas, renderizado y mucho más. Si tu ya tienes conocimientos básicos de Autocad, te recomiendo avanzar algunos capítulos.

El curso se dicta en la última versión del programa, Autocad 2015, te sugiero seguirlo con esa versión, pero si tienes una versión anterior no verás muchas diferencia. Al ser un curso práctico, es importante que realices ejercicios desde tu ordenador, de esa forma te asegurarás que no vas a olvidar ningún detalle aprendido.

¡Hora de empezar!

Existen diferentes alternativas, pero nosotros nos quedamos con este curso online gratuito de Autocad que cuenta con 40 temas y un total de 137 capítulos que puedes disfrutar y avanzar de acuerdo a tu horario. Es una oportunidad que no se puede dejar pasar, disfruta de este contenido totalmente gratuito. Te recomiendo agregar a aulary.com a tus favoritos, para que puedas continuar con el curso durante varios días.

15 comentarios

  1. He tenido la oportunidad de utilizar el autoCAD como herramienta GIS, y la verdad, es súper complicada a la vez que potente, así sí, casi imposible de sacarle un buen rendimiento sin un buen curso.

    • Upa, pues sí, yo intenté empezar a utilizarlo sin llevar un curso, y la verdad que tuve bastantes complicaciones. Muchas gracias por visitarnos.

  2. Todavía no necesité usarlo pero oye, si algún día me animo sabré donde recurrir sin duda. Gracias por todo Jorge 😀

  3. Nunca me he planteado usar ni hacer un curso de Autocad, pero por lo que has explicado, si un día lo necesito, ya sé lo que tengo que hacer 🙂

  4. Es una pendencia que tengo, el aprender a usar bien el autocad. Gracias por la información

  5. como dentro al curso gratis de autocad 2015

  6. BUENOS DÍAS
    FELICITARLOS POR TAN EXCELENTE TRABAJO SOBRE AUTOCAD GRACIAS A SU FORMA DE EXPLICAR LAS COSAS APRENDEMOS MAS RÁPIDO
    MUCHÍSIMAS GRACIAS

  7. Gracias por la ayuda
    Empiezo hoy a estudiarlo y al aprender deseo ayudar para seguir enseñando a otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *