Curso gratis de Android SDK

Google se ha esmerado en que su sistema operativo conocido y llamado Android se el mejor en todos los sentidos para el desarrollo de aplicaciones, eso poco a poco lo ha logrado y con la creación de proyectos como el Google Developers Hackademy sigue fomentando la participación de más desarrolladores de todos los niveles y principalmente de América Latina en sus foros, talleres y cursos. El Curso de Android SDK ha sido una de sus mejores ideas y aunque es de nivel básico, puedes aprender muchas cosas que te ayudaran a entender mejor a Android desde adentro y con expertos de Google. El curso de Android SDK ofrece nuevos trucos, uso correcto de las API’s, herramientas y productos para desarrolladores.

¿Qué aprenderé en el curso?

En si el Curso de Android SDK se llama “Introducción a Android SDK” y en el podrás aprender términos tan básicos como Views, Layouts, Fragments, Intents y Activities que van a ser muy útiles para el resto de carrera como desarrollador. Ahora bien, los temas que se manejan dentro de este curso son muy poco pero son concisos:

  • ¿Por qué es importante desarrollar en la plataforma Android?
  • Herramientas básicas para el desarrollo en Eclipse IDE
  • Bloques de construcción en Android
  • Desarrollando mi primera aplicación

¿Quién es el instructor?

En esta ocasión, los chicos de la escuela de Desarrolladores Google, o también conocidos como Google Developers son los encargados de traernos este genial curso.

Puedes ver algunos de sus otros cursos aquí: Desarrolladores Google.

¡Hora de empezar!

Para iniciar con el curso, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close