Curso gratis de álgebra con JulioProfe

Todos conocemos al álgebra, alguna vez en nuestra existencia hemos pasado por la necesidad de enfrentarnos a ella por lo menos en la preparatoria. ¡No te compliques la vida! El álgebra no es traída por los extraterrestres, ni hace falta ser Einstein para comprenderlo. A lo largo de diferentes carreras universitarias y vida en la preparatoria, se profundiza en el estudio del álgebra, algunos alumnos tienen problemas de aprendizaje por la cantidad de cosas implicadas en la explicación de temas con respecto al álgebra y terminan buscando apoyo fuera de su recinto estudiantil en cursos de fácil aprendizaje como el curso de Álgebra explicado por JulioProfe.

¿Qué aprenderé en el curso?

JulioProfe es el nombre del profesor de matemáticas más conocido de la red, quien nos  ofrece un curso de diferentes temas de álgebra contando con una gran variedad de videos con miles de visitas y me gustas afirmando su calidad explicando temas como: Operaciones matemáticas con monomios, polinomios, los lados de un cuerpo geométrico, fracciones algebraicas y demás operaciones las cuales tu consideras difíciles, el instructor explica detalle a detalle cada tema para no hacer que pierdas la secuencia que pudiste haber perdido en clases y por ser online, puedes verlo las veces que quieras. Si tienes problemas con el álgebra, ya sabes tú solución.

¿Quién es el instructor?

Julio Ríos es nuestro profesor en esta ocasión, y estoy seguro su didáctica te encantará, pues este tutor colombiano hace que los temas más complicados sean cosas sencillas.

Puedes revisar otros cursos del instructor aquí: JulioProfe

¡Hora de empezar!

Para iniciar con el curso, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación.

5 Comentarios

  1. Que tal prof. agradezco infinitamente los grandes aportes de su conocimiento en el ramo de las matemáticas especialmente los del Algebra. Ello contribuyo a que aprobara mi examen para una empresa. Gracias, que Dios lo bendiga.

  2. Hola Profesor buenas tardes , le agradezco muchisimo que imparta estos cursos que son muy claros y facil de entender, yo voy a cursar el examen unico de preparatoria y me esta siendo de mucha utilidad gracias por sus enseñanzas.

  3. Muchas gracias profesor por esa dedicación a la enseñanza, con métodos claros y fácil de entender, lo que permite aprender rápido, el aporte que hace a la educación es grande, personas como usted son las que hace de la enseñanza un estandarte de la educación, que nuestro Señor Cristo Jesús le continué llenando de conocimiento y entusiasmo para siga impartiendo sus enseñanzas.

Dejar respuesta

Por favor, coloca tu comentario!
Por favor, coloca tu nombre