Curso Gratis de Adobe Premiere Pro CC

Adobe Premiere Pro es una de las herramientas favoritas de edición de video para muchos vloggers, y permite realizar desde ediciones básicas hasta efectos avanzados. Premiere Pro dispone de una serie de herramientas que nos permite no ponerle límite a nuestras ediciones de video, y se complementa de manera perfecta con Adobe After Effects. Por ello, hoy te traemos un práctico curso de esta genial herramienta para que puedas aprender a manejarla desde tu hogar.

¿Cuál es el contenido del curso?

Este curso parte desde cero, por ello, no tendrás ningún problema si aún no conoces los aspectos básicos de la herramienta. El curso inicia con la configuración de los proyectos, las secuencias, un repaso por la interfaz del programa, se revisan además las herramientas básicas de edición, transiciones, animaciones con fotogramas, y mucho más.

El curso es dictado por nuestros amigos de WhyFilm, expertos en la edición, quienes tienen además otros cursos interesantes que te traeremos en las próximas semanas.

Recuerda que sí aún no tienes instalado el programa y quieres darle un vistazo, puedes descargar una demo gratuita desde la web de Adobe. Te recomiendo seguir todo lo que haga el instructor desde tu ordenador, y así no olvides lo aprendido, pues se trata de un curso en el que la práctica lo es todo.

¡Hora de empezar!

Este curso consta de 21 lecciones en video, es completamente gratis, y además el instructor es muy ameno, así que te aseguro no te vas a aburrir.

 

2 Comments

  1. SALUDOS. soi jubilado. y principiante y megusta mucho premiere pro y creo que con estos videos que enseñais puedo aprender

    algo puesto que son unos videos estupendos y bien enseñados. gracias. saludos.-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close