Curso Gratis de Adobe After Effects CS6

After Effects es el programa utilizado por la gran mayoría de video editores para realizar efectos, lo utilizan desde los pequeños editores hasta las grandes productoras de la industria del cine. Su interfaz puede parecer atemorizante al inicio, y aprenderlo no es cuestión de pocos minutos, así que hoy te traemos un genial curso para que puedas aprender este programa paso a paso.

¿Qué aprenderé en el curso de Adobe After Effects?

Este curso parte con la premisa de que el estudiante no conoce nada de la herramienta, por ello, se empieza conociendo la interfaz del programa, pequeñas animaciones y ajustes de capas. Se revisará también la animación de objetos y figuras geométricas, así como efectos en 3D, animaciones de texto (text motions), correción de colores, tracking 2D y 3D, aplicación del efecto croma key, partículas, expresiones y mucho más.

¿Me olvidaré de lo aprendido?

Nada mejor que practicar para no olvidar, por ello, en el curso, trabajarás con diferentes proyectos en cada capítulo para que puedas ir practicando desde tu ordenador.

Y con ustedes… Sami Halawa

El curso se dicta en español, y el instructor es un conocido y experimentado tutor de la materia, Sami Halawa, quien tiene un buen estilo y paciencia para enseñar. Además, se responden las preguntas que plantearon los primeros alumnos del curso.

Antes de iniciar, sólo comentar que aprender After Effects requerirá una dosis extra de esfuerzo por nuestra parte, y sobre todo no rendirse en el camino. Este curso es largo, pero es gratis, y también puedes ir a una academia para que te enseñen lo mismo, y sin poder repetir las partes en las que te quedaste.

¡Hora de empezar!

Este curso consta de 35 horas en total, te recomiendo separar un espacio en tu agenda diaria para ir avanzando poco a poco hasta terminar el curso. Sin duda que vale la pena, y además, es totalmente gratis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close