Home / Diseño / Curso gratis de 3D Max Studio

Curso gratis de 3D Max Studio

Autodesk es una de las compañías más importantes en el mundo del desarrollo de software, quizás el programa más utilizado y conocido sea Autocad, no obstante existen otros más como es el caso de 3D Max Studio, con el cual podemos hacer algunas maravillas, este tipo de programas está centrado principalmente en el diseño de arquitecturas, por lo que es una herramienta indispensable para los arquitectos. La gran diferencia que existe entre Autocad y 3D Max Studio son los diseños en 3D, es decir, en tercera dimensión y nos acerca mucho más a la realidad.

¿Qué aprenderé en el curso?

Aprender a utilizar 3D Max Studio no es una tarea sencilla, y en serio debemos de tenerlo en cuenta, por ello es que es ideal que puedas comenzar con un curso básico gratuito sobre este programa.  Al ser un programa complejo, se requiere dedicarles cierto tiempo a cada sesión y poner en práctica los conocimientos que se aprenderán en las 28 sesiones del curso gratis de 3D Max Studio.

El curso empieza desde cero, con la presentación de la interfaz, los ajustes iniciales, las herramientas primitivas que debes conocer, objetos, dibujos, spline, extrude, lathe, bevel, sweep, y mucho más.

No pierdas la oportunidad para poder obtener todos los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos con este excelente programa.

¡Hora de empezar!

Si eres una persona centrada en el desarrollo de proyectos de arquitectura, este curso te viene de maravilla y no lo pienso volver a repetir. Para iniciar, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *