Home / Programación / Curso de WordPress desde cero

Curso de WordPress desde cero

Si piensas iniciarte en el mundo de los blogs, WordPress es sin duda la mejor opción, una plataforma usada mundialmente, con miles de recursos gratuitos que puedes instalar en tu web con sólo un par de clics, funciona de manera confiable, y ofrece características que ninguna otra plataforma te ofrece. Quizá sea la gran cantidad de bloggers que la usan a nivel mundial lo que hace que esta herramienta sea tan poderosa, inteligencia colectiva, sin duda.

¿De qué se trata el curso?

Y para empezar en WordPress, nada mejor que este curso en el que veremos paso a paso como crear tu página web utilizando WordPress, como configurar la herramienta y utilizar las mejores opciones disponibles. Además conocerás como instalar plantillas adecuadas, que vayan de acuerdo a tu temática y a las sensaciones que quieres transmitir en tu blog.

Una vez completada la instalación, verás como añadir los pluggins para aumentar las funciones de tu web. Luego verás en el curso como crear tus primeros artículos, cargar tus imágenes y videos, y difundirlos a tu público.

También podrás conocer las herramientas avanzadas de WordPress, para poder utilizar esta plataforma con todo su potencial.

¿Necesito pagar algo?

El curso es gratuito, sin embargo, si deseas tener una web con tu dominio propio, por ejemplo, “www.carloscruz.com” o “www.webdenoticias.com” es necesario que compres un dominio y un hosting. Aquí te dejo algunas buenas opciones para empezar: los mejores hostings del mercado.

¡Hora de empezar!

Este curso gratis consta de 33 lecciones muy entretenidas, una vez terminado el primer video de la lista, empezará automáticamente el segundo.

Un comentario

  1. En los ultimos dias WordPress se actualizo, ¿este curso de que versión es?¿Me sirve para poder manejar la última versión?-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *