Curso de SEM y SEO gratis

Internet ha ido cambiando con el tiempo, hace unos cinco años atrás tener un sitio y llegar a los primeros lugares de búsqueda, era algo realmente fácil de conseguir. Los tiempos han cambiado, y mucho, a consecuencia de ello las técnicas han sido mejoradas en busca de lograr posicionar un sitio web. Si bien al inicio, bastaba con realizar buenas campañas de posicionamiento sin inversión en publicidad (SEO), ahora es necesario realizar cierta inversión en publicidad (SEM), sobre todo si se trata de start-ups o campañas que se deben difundir en el menor tiempo posible. Para ello es indispensable inscribirse a un curso de SEO y uno de SEM, pero resulta mejor si hay un curso dos en uno.

¿Por qué debería llevar este curso?

Si eres webmaster, tienes un sitio web o quieres tener uno, aprender SEO y SEM es indispensable para conseguir los objetivos planteados, la Universidad Pompeu Fabra ofrece un curso gratuito de SEM y SEO, al cual cualquier persona puede acceder. Se trata de uno de los cursos más completos que has de encontrar en Internet, te ofrece más que texto, te da las herramientas necesarias para poder triunfar con tu sitio web, cosa que muy pocos cursos te pueden dar y a coste cero.

Si vas a iniciar con inversiones en publicidad web para posicionar mediante SEM, aquí encontrarás una serie de herramientas que te permitirán optimizar el alcance de tus campañas y el costo de las mismas, así como realizar un adecuado seguimiento sobre la marcha.

¡Hora de empezar!

El curso incluye cuatro temas: Adwords, Analítica, Yahoo Search Marketing y Herramientas para mejorar su SEO, dentro de estos temas están clasificados 26 temas muy completos, es el momento ideal de aprender SEO y SEM sin la necesidad de salir de tu casa, el curso consta de 28 horas de contenido.

Haz clic en la flecha naranja para empezar desde cursopedia:

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close