Curso de Programación Básica “Nunca he programado”

La ingeniera informática avanza rápida y siempre está en constante adaptación, de no ser así se los desarrolladores perderían mucho terreno. Es decir, se necesita estar constantemente estudiando y aprendiendo todo lo nuevo que surja cada día en el mundo de la informática. Con la programación se pueden realizar multitud de cosas que facilitan mucho el uso de un dispositivo, ya sea una computadora, portátil, smartphone, tablet o hasta un reloj inteligente y además es base para el desarrollo y actualización de sistemas operativos.

¿Qué aprenderé en el curso?

Aprender programación no es nada fácil, pero si existe la necesidad no van importar los obstáculos. Código Facilito ha desarrollado un curso, que considero de los mejores que podemos encontrar en la web, con el cual vamos a aprender programación básica, todos los conceptos que necesitas conocer, como desarrollar, arreglos, sentencias, condicionales, matrices, lectura, impresión, códigos de programación y muchos otros temas que son de gran interés para quien desee convertirse en un programador.

¿Qué necesito para empezar el curso?

En el curso gratuito de programación enseñan a utilizar muchas de las funciones que tiene el programa Python, por lo que va a ser necesario tenerlo instalado en tu computadora, ya que el curso en gran parte se basa en este programa.

¡Hora de empezar!

Para empezar con el curso, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación. Tienes acceso a 24 clases totalmente gratuitas, que podrás revisar en el horario que tu prefieras.

4 Comments

  1. La programación es una de las cosas que más me ha costado aprobar en el módulo de Desarrollo Web, como dices ahora he aprendido JAVA, pero dentro de unos años a lo mejor es otro lenguaje así que es un continuo formarse para no terminar obsoleto.

  2. Muy interesante, ya he visto los primeros videos y me gusta como lo explicas facil! Tener una idea de como funciona un lenguaje de programacion es importante assi que creo que sigaré tu curso! 🙂

    Marco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close