Curso de Prezi 2016

Las presentaciones se suelen realizar con Power Point por costumbre, pero es un programa que desde la versión 2007 nos ofrece siempre lo mismo, cambia su diseño, pero eso no es suficiente, por ello muchos usuarios buscan alternativas que ofrezcan opciones y herramientas más modernas y novedosas para crear presentaciones muy elegantes y bonitas. Prezi se ha convertido en una alternativa muy moderna para los usuarios, al principio se necesitaba usar el navegador para poder utilizar la interfaz, pero ahora también se puede descargar Prezi para PC o Android y eso es lo mejor que pudo haber pasado.

¿Qué aprenderé en el curso?

El Curso de Prezi 2016 se convierte en un bien necesario por las facilidades que da para crear presentaciones, tiene aplicaciones disponibles para Android e iOS. Entre sus herramientas está la posibilidad de crear formas, añadir textos, imágenes, vídeos, transiciones y hasta editar imágenes. Algunos de los temas que incluye el Curso de Prezi 2015 son: crear una cuenta y crear tu primer prezi, la interfaz de la herramienta,  cambiar el fondo de una presentación prezi, diferentes formas de presentar, añadir, modificar y eliminar marcos, líneas y flechas, editar texto, diagramas, hipervínculos, editar o insertar imágenes y muchos otros temas que están disponibles en este curos de prezi 2016.

Durante el curso, podrás ir creando tus propias presentaciones sin ningún problema. Mientras que al final del curso podrás crear presentaciones avanzadas y de alto impacto, que dejarán con la boca abierta a tus compañeros de trabajo o escuela.

¿Quién es el instructor?

En esta oportunidad, nuestros amigos de MiPrezi, un canal especializado exclusivamente en Prezi nos trae este curso completo.

Si tienes alguna consulta, no dudes en dejar un comentario aquí mismo, que resolveremos todas tus dudas sobre Prezi.

¡Hora de empezar!

Este curso gratuito tiene 30 sesiones en video, muy divertidas y en alta calidad. Te recomendamos agregar a Aulary.com a tus favoritos, para no perder de vista el curso y puedas completarlo en varios días.

Dale play a la lista de videos para iniciar con el curso.

Dejar respuesta

Por favor, coloca tu comentario!
Por favor, coloca tu nombre