Home / Idiomas / Curso de inglés básico online

Curso de inglés básico online

En estos días hablar inglés es fundamental, lo necesitamos en el trabajo, en las clases, para leer el manual de nuestro teléfono, y hasta para ver los nuevos capítulos de tu serie favorita; así que hoy venimos con un genial curso de inglés básico online que te encantará, pues no necesitarás tomar apuntes, memorizar complicadas formas gramaticales o comprar algún libro. ¿Es eso posible? Ya verás que sí.

¿Se puede aprender inglés sin libros, apuntes y sin memorizar?

Claro que sí, nuestro profesor de hoy, Dave (Dave Languages), tiene un método muy particular, en el cual vas a aprender a dividir el lenguaje en sus componentes, y luego poder formar tus propias oraciones juntando estos componentes.

Contenido del Curso

En este curso de inglés básico, se hace mucho énfasis en la pronunciación, pues esto es algo que se debe aprender desde el inicio, de lo contrario, te acostumbrarás a pronunciar mal el inglés. Además, se verán los tiempos presente simple, y presente continuo, así como 2 formas de futuro simple “will” y “going to”.

Objetivos del Curso

Luego de revisar este curso por completo, habrás logrado las siguientes metas:

  • Armar tus propias frases cotidianas.
  • Pronunciar de manera correcta oraciones sencillas.
  • Usar la gramática de uso diario sin complicaciones.
  • Acostumbrar el oído a la pronunciación en inglés.

¡Empezamos!

Ahora llega el momento de iniciar con las clases de inglés gratis con Dave, son 17 sesiones en video dictadas en español, y dirigido a todas las edades.

Para iniciar, dale Play al video, terminada una lección, empezará la siguiente.

Un comentario

  1. Es muy bueno, se aprende mucho con este profesor, yo voy por el nivel intermedio, y luego haré el avanzado. Con éste y con los gratuitos de Inglesito Inglés en Youtube, se acaba hablando inglés. Yo lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *