Curso de Guitarra Eléctrica para Principiantes

Aprende a tocar la guitarra eléctrica desde cero, ese es lo que Mario Freiria, un profesional en la materia hará en el curso que ha montado con acceso totalmente gratuito para todas aquellas personas interesadas. Si eres de las personas interesadas en aprender a tocas este instrumento musical y tu economía no lo permite, pero cuentas con una guitarra eléctrica, la mejor forma de hacerlo es esta, tu escoges los horarios, tu escoges el estudio.  En este curso desarrollado con todos los cuidados necesarios vas a aprender las posiciones y movimientos permitidos y necesarios al momento de tocar.

¿Qué aprenderé en el curso?

Mario Freiria explica de manera sutil y a la vez detallada todo para aprender, sin que quede duda alguna. Desde la postura correcta para tocar la guitarra, usar la plumilla, como pulsar las cuerdas y trastes hasta como desarrollar habilidades que te permitirán tocar cada vez mejor.

No te garantizo que tocarás al nivel de Slash, pero por lo menos podrás interpretar tu canción favorita con tu guitarra eléctrica o podrás formar parte de una banda con tus amigos.

¡Hora de empezar!

El curso cuenta con 16 lecciones grabadas en vídeo y que puedes ver desde Youtube, de ahí que sea totalmente gratuito, es una garantía que aprenderás con este curso completo.

Para empezar con el curso, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación. Puedes empezar y terminar la clase en el momento que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close