Home / Artes y Hobbies / Curso de Guitarra Acústica para Principiantes

Curso de Guitarra Acústica para Principiantes

Como objetivo principal el curso de guitarra acústica es ofrecer detallados vídeos donde los principiantes puedan aprender y captar todos los conocimientos básicos para poder tocar la guitarra. Este curso no solo está orientado a las personas principiantes, también, es de gran utilidad para todas aquellas que requieran de una realimentación sobre los temas básicos para aprender a tocar la guitarra acústica.

El curso no será tarea sencilla, se necesita tener mucha paciencia y constancia, recuerda que la práctica hace al maestro. Va a ser necesario que no trates de ir rápido, tendrás que ir aprendiendo la teoría y la práctica al mismo tiempo, todo instrumento de música tiene sus secretos y requiere de una persona con paciencia dispuesta a aprenderlos.

¿Qué aprenderé en el curso completo?

Este curso parte desde cero, empezando con algunos consejos para elegir la guitarra correcta para ti, como afinarla, realizar los primeros ejercicios con ambas manos, un breve repaso por los errores de principiantes, acompañamientos, acordes, punteos, verás incluso como leer partituras y mucho más. Si ya tienes nociones de guitarra, podrás perfeccionar tu técnica, y aprender todos los recursos de la guitarra acústica.

Todos los videos se encuentran en alta definición, y el profesor tiene una técnica muy buena para enseñar, así que estoy seguro que no te arrepentirás. Te recomiendo agregar a aulary.com a tus favoritos, y revisar el curso en varios días, siempre con tu guitarra acústica a la mano.

El curso de guitarra acústico gratis te ofrece 24 lecciones completas para que aprendas de una vez por todas a tocar tus canciones favoritas de manera acústica, comienza ahora mismo el curso gratuito con un profesional, sólo tienes que darle clic a play a la lista de videos que viene a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *