Curso de Gestión Empresarial para Pymes

La gestión de empresas ha evolucionado durante los últimos años, adaptándose a las necesidades que actualmente han surgido. Actualmente se maneja el termino Pymes que hace referencia a todas aquellas pequeñas y medianas empresas, es decir, no todos los inversionistas o personas físicas tienen la capacidad de montar una compañía grande, siempre es bueno empezar con algo pequeño o mediano que luego pueda ir creciendo en base a objetivos, como toda empresa.

El curso Gestión Empresarial Exitosa para PYMES ofrece una alternativa y solución para que cualquier persona pueda desarrollar sus capacidades de gestión de una empresa, pero no solo está orientado a profesionistas, también pueden tomar este curso cualquier persona que quiera emprender su propio negocio. En este curso se tiene la posibilidad de explorar más a fondo el tema de Pymes proporcionando las herramientas necesarias para llevarlo a cabo, con el curso de gestión empresarial para pymes podrás enfrentar las situaciones financieras de una empresa como y que debes de hacer cuando se requiera, la contabilidad y el marketing, siempre procurando que los resultados sean benéficos.

El curso consta de cinco partes: introducción, Ser Empresario y la Gestión de Empresas, Marketing y Creación de Valor, Una Mirada Financiera y Gestión de Personas; cada uno de estas sesiones dura aproximadamente entre 1 y 2 horas.

El curso es impartido por la Pontificia Universidad Católica de Chile, y se dicta a través de la plataforma Coursera. Para acceder al curso, sólo dale clic al siguiente ícono:

empieza-ahora

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, coloca tu comentario!
Por favor, coloca tu nombre