Curso de fotografía y conceptos básicos

El mundo de la fotografía como lo conocíamos hace solo un par de años ha evolucionado mucho, principalmente con nueva tecnología que permite la captura de fotos en una alta resolución y con muchas nuevas disposiciones que todos los profesionales, principiantes y aficionados deben de conocer para realizar mejores tomas.

¿Qué aprenderé en el curso?

Algo básico en cualquier área es conocer los fundamentos básicos, si no los sabes no podrás continuar, para ello rupe producción ha si diseñado y creado un curso de Fotografía en el cual aprenderás todo lo necesario para comenzar en el moderno mundo de la fotografía.

Uno de los puntos básicos para cualquier fotógrafo es tener una mente abierta y muchas ideas creativas, en base a ello funciona gran parte de su trabajo, lo demás consiste en dominar por completo la cámara.

Partiremos con los aspectos básicos, veremos técnicas, disparos, iluminación, composición, enfoques, retratos, escenarios, photoshop, lentes, curvas y mucho más.

¡Hora de empezar!

El curso de fotografía consta de un total de 35 clases grabadas en vídeo realizadas por un profesional en el tema y que vas a poder disfrutar accediendo a Youtube con tu cuenta, es una magnífica oportunidad para aprender y mejorar tus conocimientos.

El curso de fotografía online es gratuito, por lo cual no debes, por ninguna razón, dejar pasar la oportunidad de aprender mucho más de lo que te imaginas.

Para empezar con el curso, sólo dale play a la lista de videos que viene a continuación. Recuerda agregar a Aulary a tus favoritos, para que puedas continuar con el curso en el momento que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close