Home / Diseño / Curso de Flash Básico

Curso de Flash Básico

Realizar animaciones puede ser un dolor de cabeza si empiezas a buscar programas en internet que sólo te piden pagar, registrarte y funcionan de manera muy diferente uno del otro. Pues bien, hoy te traemos un genial curso de flash básico para que puedas realizar tus primeras animaciones en pocas horas.

¿Qué verás en el curso?

Aquí encontrarás los principios de flash, y aprenderás a utilizar las principales herramientas para hacer dibujos y luego animarlos. La variedad de animaciones que podrás realizar depende de tu imaginación. Eso sí, una vez terminado el curso deberás practicar una y otra vez hasta obtener el mejor resultado.

El curso se distribuye en los siguientes módulos:

  • Introducción e interfaz de flash.
  • Herramientas básicas.
  • Herramientas primitivas.
  • Herramientas avanzadas.

Este curso online es totalmente gratis y es dictado por nuestros amigos de FlashFacilito, expertos en la materia, y tienen muchos cursos más que veremos más adelante.

¿Qué versión de Macromedia Flash necesito?

Existen diversas versiones de este programa, puedes utilizar Macromedia Flash CS3, CS4, CS5, CS 5.5, CS6 y hasta CS8 sin problema. Todas estas versiones son muy similares, así que no vas a ver variaciones importantes con la versión del profesor.

¡Hora de empezar!

El curso consta de 14 sesiones en video, y ya verás lo divertido que es. Dale play a la lista de videos, y una vez terminado uno de ellos empezará el siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *