Curso de Física – Ejercicios Resueltos

La física es una de las materias más complicadas de la secundaria, y si estudias alguna carrera de ciencias, te acompañarán los primeros años de universidad. Navegando por la web, encontramos un curso de física muy amigable, y estoy seguro que te sacará de apuros antes del examen.

¿Cuál es el contenido del curso?

El curso inicia con los temas básicos, como son análisis dimensional, vectores, movimiento rectilíneo uniforme y uniformemente variado. Estos capítulos son fundamentales, y a partir de ellos se desprenden los demás capítulos.

¿Que encontrarás en los videos?

Este curso es dictado por nuestros amigos de MateMovil, y en él podrás encontrar los principales temas de física ordenados por capítulos. En cada capítulo encontrarás ejercicios resueltos en 3 niveles de dificultad:

  • En el nivel 1, encontrarás un breve repaso de la teoría, propiedades, y aprenderás a aplicar las fórmulas del capítulo.
  • En el nivel 2, encontrarás los problemas de nivel intermedio, te permitirán comprender mejor la parte práctica y reforzar la parte teórica.
  • En el nivel 3, resolverás los ejercicios más complicados, los que seguramente tendrás que resolver a la hora del examen.

Adicionalmente, en cada capítulo, encontrarás una actividad para que puedas resolver en casa, y demostrar todo lo aprendido en el curso. Es importante que resuelvas estas actividades, te darán una idea clara de cómo te desempeñas en la materia.

¡Hora de empezar!

El curso se viene actualizando de forma semanal, pero tranquilo, la lista de videos se actualiza sola; así que sólo dale a play, y una vez terminado un video empezará el siguiente de forma automática.

Dejar respuesta

Por favor, coloca tu comentario!
Por favor, coloca tu nombre