Home / Ofimática / Curso de Excel Intermedio

Curso de Excel Intermedio

Hace unos días revisamos el nivel básico de nuestro curso de Excel, y ahora, siguiendo el mismo esquema de sesiones didácticas y prácticas que ya conoces, es momento de revisar el nivel intermedio. A pesar de que puede sonar complicado a primera vista, a medida que vayas avanzando en el curso, notarás lo fácil que es.

¿Qué aprenderé en el curso?

Este curso es la continuación del curso básico, y empieza con funciones sencillas, como “sumar.si”, “buscarh” o “buscarv”, además aprenderás a calcular promedios, contar celdas, o unir textos. Además, funciones condicionales, errores comunes, edición de fechas, días y horas.

Veremos también como construir y editar tablas dinámicas, una función importantísima de la herramienta, y muchas opciones más que te ayudarán a reducir tus horas de trabajo en la oficina o en el estudio.

Para poder aprovechar al máximo el curso, te recomiendo tener listo el programa y así poder seguir los pasos que indica el profesor.

¿Quién es el instructor?

En esta ocasión nuestro instructor es Jose María, del canal Josematube, un profesor especializado en Excel y de muy buena didáctica, que ha logrado grabar todo el curso completo de Excel en HD y con una excelente calidad de audio.

¿Y el curso avanzado?

Terminado el curso intermedio, te sugerimos continuar con el curso de Excel avanzado.

¡Hora de empezar!

El curso es totalmente gratuito, y consta de más de 60 lecciones en video. Te recomiendo agregar a Aulary.com a tus favoritos y acomodar tu horario para poder realizar el curso en menos de una semana, estoy seguro lo lograrás.

6 comentarios

  1. Hola yo deseo aprender me parece muy interesante y lo mejor que es gratis ya que a emos personas de bajos recursos y por el costo paramos algo que en realidad nos sirve.

  2. Hola, me parece una excelente idea este blog, ya que están a disposición de todo interesado, y sobre todo son cursos que nos interesan a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *