Home / Ofimática / Curso de Excel Avanzado

Curso de Excel Avanzado

Hace unos días revisamos el nivel intermedio de nuestro curso de Excel, y ahora, siguiendo el mismo esquema de sesiones didácticas y prácticas que ya conoces, es momento de revisar el nivel avanzado. A pesar de que algunos temas pueden sonar complicados y las fórmulas algo extraños, a medida que vayamos avanzando en el curso veremos lo fácil que resulta conocer muchas de estas funciones que esconde Excel, pues aunque utilicemos la herramienta a diario, es importante llevar el curso para poder aprender a utilizar todas estas funciones desconocidas que seguramente te ahorrarán muchas horas de trabajo. 

¿Qué aprenderé en el curso?

Este curso es la continuación del curso intermedio, y aprenderás a trabajar con visual basic y Access. Además, funciones y consultas avanzadas que ofrece la herramienta, como fórmulas matriciales y funciones T.

Veremos también como utilizar las macros, una función importantísima de la herramienta, y muchas opciones más que te ayudarán a reducir tus horas de trabajo en la oficina o en el estudio al automatizar procedimientos, cálculos complejos y consultas.

Para poder aprovechar al máximo el curso, te recomiendo tener listo el programa y así poder seguir los pasos que indica el profesor.

¿Quién es el instructor?

En esta ocasión nuestro instructor es Jose María, del canal Josematube, un profesor especializado en Excel y de muy buena didáctica, que ha logrado grabar todo el curso completo de Excel en HD y con una excelente calidad de audio.

¡Hora de empezar!

El curso es totalmente gratuito, y consta de más de 40 lecciones en video. Te recomiendo agregar a Aulary.com a tus favoritos y acomodar tu horario para poder realizar el curso en menos de una semana, estoy seguro lo lograrás.

7 comentarios

  1. Buena opción para aprender un poco de uno de los grandes desconocidos de la familia Office

  2. Me has salvado! jajaja hace mucho que estoy buscando una opción así para poder aprender bien excel, debido a que mi carrera lo exige y pronto comenzaré mis prácticas creo que me será de mucha utilidad, Gracias 🙂 Un saludo!

  3. Ojalá hubiesen existido años atrás todos estos cursos!!
    Cuando trabajaba como Gestora administrativa, tuve que ir aprendiendo pues a modo de apuntes y poca práctica y eso para las fórmulas en las hojas de cálculo, era un rollo!! Y difícil memorizar, sin llevar apenas a la práctica. Por suerte todo esto ha avanzado muchísimo y facilita mucho más las tareas!!
    Saludos!!:-) buena info!!!

  4. Este curso de Excel es espectacular, no puedo imaginar las horas de trabajo que hay detrás!

    Vuestra pagina web es increible! Seguid así
    Un saludo cordial.
    Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *