Curso de Excel 2013 Avanzado

Por más que queramos librarnos de Excel, no es posible, porque se ha convertido en uno de los programas universales para el manejo de hojas de cálculos. Es tanta su popularidad que es utilizado por estudiantes, profesores, profesionistas, compañías, comerciantes y en muchos sectores. No obstante su uso va desde las operaciones más básicas como lo son la suma, resta, multiplicación y división hasta el uso de fórmulas más complejas y Macros, además de la combinación con una base de datos, entre muchas otras tareas y operaciones que se pueden realizar en Excel 2013.

¿Qué aprenderé en el curso?

Hay cursos para todos, desde los niveles más básicos hasta para personas que requieren de un nivel avanzado de Excel. En estos tiempos encontrar un curso que nos ofrezca todo el contenido que necesitamos para dominar Excel es una tarea fácil, pero hallar uno que también sea gratis, no es tarea sencilla, y por sobre todo eso que sea muy bueno. WhyKarloz Creative siempre haciendo los mejores cursos, ahora nos ofrece el curso de Excel 2013 Avanzado, en el cual vas a aprender a utilizar algunas herramientas y opciones ocultas o dominar por completo las que ya supuestamente sabes utilizar, todo eso y más nos ofrece este curso.

Iniciarás conociendo la interfaz avanzada, navegación rápida entre celdas, creación de plantillas, verás también el trabajo con estilos y formatos, referencias entre hojas y libros, revisión de errores, auditoría de fórmulas y mucho más.

¡Hora de empezar!

El curso consta de 21 lecciones que puedes revisar en poco tiempo, así que anímate, y dale play a lista de videos que viene a continuación para empezar con el curso de excel avanzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close