Home / Programación / Curso de desarrollo de una red social con Dreamweaver y PHP

Curso de desarrollo de una red social con Dreamweaver y PHP

Crear una red social parece ser una tarea fácil, claro está, si se cuenta con programas como  Dreamweaver, el cual es una herramienta muy potente que nos permite crear cientos de sitios web como tiendas online, portales corporativos, plantillas web, blogs y hasta tu propia red social. Pero es que realmente no es algo que sea complicado, lo que necesitamos es una base de datos en la cual se almacenen todos los datos de los usuarios y lo demás es cuestión de diseño y programación con PHP.

¿Qué aprenderé en el curso?

El curso para desarrollar una red social ofrece los siguientes temas: diseño de una estructura web, el wireframe, orientación a escritorio y móviles, servidor local, crear una plantilla y logotipo, ajuste de los estilos para que se adapte a móviles, tablets y ordenadores, creación de formulario de registro y login, exportación de datos con phpmyadmin, modificación de los estilos CSS para adaptar el formulario y mucho más.

El curso de desarrollo de una red social con dreamweaver y PHP ofrece todo el material necesario para que puedas desarrollar una red social muy moderna, Dreamweaver se convierte en tu aliado perfecto y tendrás que usar otras tecnologías web como JQuery.

¿Quién es el instructor?

En esta oportunidad, el instructor Jorge Vila es el encargado de traernos este genial curso, la calidad de su trabajo es bastante buena, así que no te arrepentirás de llevar este curso.

¡Hora de empezar!

Es momento de iniciar con el curso, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *