Home / Programación / Curso de creación de paginas web desde cero con Dreamweaver

Curso de creación de paginas web desde cero con Dreamweaver

Desde que Internet se creó, los webmasters (término utilizado para denominar a los desarrolladores webs) han tenido mucho trabajo, el cual se ha facilitado con la ayuda de programas como Dreamweaver, un software esencial en el desarrollo de páginas webs, ya que es una de las más completas herramientas y hoy veremos un práctico curso para poder dominar Dreamweaver al 100%, saber todo acerca de las opciones y herramientas que proporciona para la creación de una página web.

¿Qué aprenderé en el curso?

En este año los móviles y tablets se han convertido en dispositivos esenciales, han logrado que los usuarios naveguen por la web desde un dispositivo móvil antes que uno de escritorio, por lo que un curso de creación de página Web desde cero y adaptada a todos los tamaños de pantalla es esencial, el curso de creación de página web incluye temas que nos ayudarán a que cualquier página web sea responsive.  El término responsive hace referencia a que la web se adapta al tamaño del dispositivo desde el cual se accede.

El curso crear una página web con Dreamweaver desde cero tiene cerca de 50 capítulos en los cuales se detallan todo lo necesario para llevar este curso a la práctica. No pierdas está oportunidad de tomar el curso para crear una web con Dreamweaver, es completamente gratis.

¿Quién es el instructor?

En esta oportunidad, el instructor Jorge Vila es el encargado de traernos este genial curso, la calidad de su trabajo es bastante buena, así que no te arrepentirás de llevar este curso.

¡Hora de empezar!

Es momento de iniciar con el curso, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *