Curso de Creación de Logos

El diseño gráfico es esencial para la explotación de un producto, marca o compañía, dado que se va a encargar específicamente del desarrollo de los logotipos, posters, anuncios y todo lo correspondiente a la publicidad y gráficos. La creación de logos o de un solo logotipo es fundamental, es una parte esencial en la planificación de una nueva marca o compañía, ya que un logotipo va a facilitar la identificación en el mercado, y podría reflejar el profesionalismo de la empresa. El curso de creación de logos de Lonny Vargas ofrece contenido básico con uno de los mejores programas que hay en la actualidad para la creación de logos, su nombre es Adobe Illustrator.

¿Qué aprenderé en el curso?

El curso de Creación de Logos con Adobe Illustrator tiene un total de 10 temas que son: Definición de logotipo y características,  como hacer un logotipo, primer contacto con logotipos, lograr logotipos interesantes con la misma letra, logrando logotipos agregando o quitando alguna cosa, tipo de tratamiento y logos en curva, creando un monograma y logotipo letra manuscrita, proyectos de formas o figuras simples y proyectos de formas o figuras simples flechas, todo muy detallado en el curso de Lonny Vargas. Illustrator es una herramienta muy potente de diseño gráfico, por lo que siempre es una opción.

¿Quién es el instructor?

Lonny es un profesor especializado en la enseñanza de herramientas de diseño, como Photoshop, Lightroom, Illustrator y mucho más.

Puedes revisar algunos de sus cursos aquí: Lonny

¡Hora de empezar!

Para iniciar con el curso, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, coloca tu comentario!
Por favor, coloca tu nombre