Curso de Canto, aprende a cantar como un profesional

Aprender canto es algo que no cualquiera pueda hacer, pero que hay una solución muy efectiva como tomar clases de canto, pero estás en la mayoría de los casos son costosas o no hay un centro educativo cerca de donde vives e Internet se convierte en la mejor opción para sacar a relucir tus dotes de cantante. Los cursos gratuitos son la mejor opción para desarrollar las cuerdas bucales y desarrollar las habilidades para el canto, por ello es que el curso de Canto de Ulises Calvo es la mejor opción disponible.

¿Qué aprenderé en el curso?

Es un curso muy completo en el cual se garantiza que vas a aprender a cantar como un profesional en tan poco tiempo, pero todo es cuestión de práctica, algunos de los temas que se ven en este curso son los siguientes: técnica de voz, aprende a cantar como un profesional, como cantar bien y con brillo en la voz, vocal coaching, como calentar la voz antes de cantar, canta notas altas con laringe relajada, notas altas al cantar y voz mista, respiración al cantar y passaggio, como cantar mejor y muchas otras clases de canto en este curso.

¿Quién es el instructor?

Ulises es un profesor especializado en canto y voz, quién disfruta enseñando sus experiencias, técnicas y trucos en el canto. Él te mostrará que todos podemos cantar si es que le dedicamos un poco de tiempo a nuestra preparación.

¡Hora de empezar!

Para iniciar con el curso, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close