Curso de cálculo integral y diferencial con JulioProfe

Las matemáticas no siempre son fáciles, mucho menos cuando se falta a clase, el cuerpo anda cansado, o no se presta la atención necesaria para comprender todas las fórmulas, desde una simple suma hasta la resolución de derivadas e integrales. Las cosas no son difíciles cuando se les pone interés y se quiere aprender, sin importar que el maestro sea bueno o malo, en muchas de esas ocasiones se requiere de una ayuda extra para poder entender el tema. Las fórmulas o los temas que pueden llegar a ser de los más difíciles son los de las derivadas e integrales, para ser más precisos, de cálculo diferencial e integral.

¿Quién es el profesor?

El profesor Julio Rios de Colombia, una persona con los conocimientos necesarios y quizá el profesor con más alumnos en toda Sudamérica, ha creado un curso gratuito de cálculo en el cual enseña temas como límites, continuidad, derivadas e integrales.

¿Qué aprenderé en el curso?

Es uno de los cursos más completos que hemos de encontrar, nos enseña desde cómo resolver una integral por partes hasta una integral definida, diferentes método de solución de derivadas e integrales, sumas de Riemann, área entre curvas, regla de L’Hopital, rectas tangentes y mucho más, todo ello, acompañado de muchos ejercicios resueltos.

En esta materia pasamos de simples sumas, restas, divisiones o multiplicaciones a utilizar fórmulas más complejas y que requieren de un poco más de tiempo, atención y conocimiento para poder resolverlas.

El curso de Cálculo de JulioProfe tiene un total de 134 vídeos tutoriales totalmente gratuitos, y cada semana el profesor sube nuevos videos que podrás ver en la lista que viene a continuación. Para iniciar con el curso, sólo dale al botón de play y los videos empezarán a cargar.

Dejar respuesta

Por favor, coloca tu comentario!
Por favor, coloca tu nombre