Curso de Blender en Windows 8

El desarrollo en 3D cada vez es más utilizado en diversas áreas profesionales, como en la arquitectura, los videojuegos, en el mundo de la cinematografía (quizás donde más utilizado es) y muchos otros sectores, hay diferentes programas y tecnología que dan la posibilidad de maquetar en 3D. Blender es uno de los programas más populares, es multiplataforma y es muy fácil de utilizar, además de que se mantiene en constante actualización, lo que supone una gran ventaja sobre el resto de programas.

Quien esté interesado en aprender a usar Blender en Windows 8 debe de acceder al curso gratuito más completo que existe ahora mismo en nuestra web, son sesiones muy interactivas y donde aprenderás todo lo básico para dominar este software. Cabe nombrar que Blender funciona en su máximo esplendor con plugins que son los que otorgan la mayoría de las funciones y características de este programa.

¿Qué aprenderé en el curso?

Las sesiones inician con la descarga y el inicio del programa, la interfaz, ventanas, y modos de visualización. Luego iniciará la creación de personajes y animaciones, así como escenas y habitaciones. Para complementar lo aprendido realizarás diversos ejercicios sencillos que te servirán para poder crear tus propias animaciones.

¡Hora de empezar!

Es un curso gratuito de Blender que podemos llevar en el horario más adecuado para ti, tiene un total de 40 vídeos que hacen un interesante y completo curso online. No pierdas está gran oportunidad, el curso gratuito que estabas esperando para aumentar tus conocimientos, y si no tienes Blender, te recomiendo descargarlo antes de iniciar este curso.

Para iniciar con la primera sesión, dale play al video que viene a continuación. Una vez terminado el primer video, empezará el segundo y así sucesivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close