Curso de Aritmética con JulioProfe

Las matemáticas siempre han sido complicadas para muchas personas, no obstante con algo más actitud se pueden aprender y llevar a la práctica de la mejor manera. Siempre se requiere de apoyo de un profesor experto en el tema, dentro de las ramas más básicas de las matemáticas tenemos la aritmética que va de la mano con la trigonometría, y que uno de los teoremas más enseñados en es el teorema de Pitágoras.

Es básico saber aritmética, puesto que en la vida diaria llevamos a cabo operaciones básicas que se enseñan en esta rama. La suma, resta, multiplicación y división son las operaciones matemáticas más comunes y que todo el mundo debe de saber realizar. El profesor Julio Ríos, conocido como JulioProfe es de los mejores profesores de matemáticas y comparte todos sus conocimientos a través de su propio canal de Youtube en donde tenemos acceso a sus cursos de matemáticas.

Si tienes problemas con la aritmética es necesario llevar el curso de Aritmética con JulioProfe el cual consta de 76 sesiones en las cuales vas a aprender desde lo más básico hasta operaciones un tanto más avanzadas que seguramente te toparás en tu vida diaria, así que aprovecha esta oportunidad única.

¿Qué aprenderé en el curso?

En el curso se revisarán los principales temas de la materia, siempre acompañados de muchos ejercicios resueltos y problemas propuestos para poner en práctica todo lo aprendido. Entre los temas más importantes tenemos: fracciones, operaciones combinadas, potenciación, regla de tres, porcentajes, y mucho más.

¡Hora de empezar!

Para empezar con el curso, sólo dale play a la lista de videos que viene a continuación. El curso es bastante extenso, pues tiene todos los temas fundamentales, por ello, te recomiendo agregar a aulary.com a tus favoritos, y continuar con el curso en el momento que desees.

2 Comentarios

  1. Hola maestro Julio, mis agradecimientos por compartir cursos con la comunidad virtual, a partir de este momento empiezo a tomar el curso basico de aritmetica, espero contar con todo su apoyo para aprender la rama de la matematica, a efecto de fortalecer mis areas de oportunidad en esta parte de la ciencia.
    Muchas gracias, a sus ordenes.
    Profr. Marcos Hilario Cruz
    Puebla, Mex.

Dejar respuesta

Por favor, coloca tu comentario!
Por favor, coloca tu nombre