Curso completo de Photoshop CS6

Photoshop es sin duda alguna el mejor editor de imágenes que existe, y aunque al instalarlo puede parecer complicado por las múltiples opciones que tiene, hoy vamos a ver que no es así, es cuestión de mirarlo con calma para descubrir toda la magia que podemos hacer con él. El curso de hoy está dividido en 3 capítulos: básico, intermedio y avanzado para que puedas aprender Photoshop hasta decir ¡basta!

¿Qué aprenderé en el curso?

El curso inicia con las sesiones introductorias para conocer el programa, la interfaz, y la configuración básica. Podrás realizar los ajustes necesarios a Photoshop para hacer la interfaz más amigable y acomodar las opciones a tu gusto.

En el capítulo 2, verás las principales herramientas de edición de imágenes, es la parte más interesante, pero si te saltas las primeras sesiones, te vas a perder de mucho, y a larga terminarás empleando mucho tiempo en la edición por una mala configuración de la interfaz.

En el capítulo 3, verás las opciones de edición de capas, máscaras de capas, y los objetos inteligentes, muy útil para realizar edición avanzada de imágenes en Photoshop.

El curso es gratis, y es dictado por nuestros amigos de CursosenHD, quienes tienen varios cursos interesantes de Office y diseño.

¡Hora de empezar!

Este curso, al ser un curso completo, consta de 76 videos, te recomiendo verlo en 3 días diferentes para ir despacio, en los videos verás en que capítulo te encuentras. Una vez terminado el primer video, empezará automática el segundo.

11 Comments

    1. Hola Fernando, te recomiendo hacer el video en días seguidos para que no te olvides. Algo que suelo hacer para avanzar más rápido, es dedicarle mucho tiempo los sábados y domingos, y así acabo el curso rápido, pero lo importante es practicar y usarlo a diario. Una buena forma, es desinstalar o dejar de usar los otros editores de imágenes como paint, y forzarte a hacerlo todo en photoshop, a la fuerza, se aprende.

  1. GRACIAS, REQUIERO DE SU VALIOSA AYUDA, TENGO EL PROBLEMA QUE LO QUE HAGO EN MI PC DE PHOTOSHOP EN SU PRIMERA PANTALLA APARECE EN INGLÉS Y NO LO HE PODIDO SOLUCIONAR (ESTOY EN EL PRIMER VIDEO) Y QUIERO HACERLO EN ESPAÑOL, GRACIAS.

    1. Hola Fernando, para cambiar el idioma, hay que hacer algunos ajustes en las carpetas de Photoshop, esto te tomará unos 5 minutos de trabajo. Podría extenderme en eso, pero te recomiendo buscar el tutorial en YouTube, hay varios sobre este truco, acabo de revisarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close