Curso completo de Ms Project

La organización siempre es importante en cualquier trabajo, hasta en la vida diaria es necesario organizar nuestras actividades. A nivel de informática contamos con varios programas con los cuales podemos organizar y gestionar nuestros proyectos, Microsoft igualmente creo el software llamado Microsoft Project, con este programa vamos a poder tener una mejor estructura para trabajar en un proyecto y al mismo tiempo podrás trabajar con otras personas. Es ideal si tienes que trabajar en grupo, puedes ir gestionando actividades, documentos y cosas por hacer, muy ideal para hacer mejor tu trabajo.

¿Qué aprenderé en el curso?

Microsoft Project no es tan complicado de entender, y lo comprobarás en el curso completo de Ms Project, podrás aprender a utilizar de la forma más correcta el programa, es un curso corto pero muy bueno: como trabajar con recursos, proyecto y vistas, como trabajar en el backstage, trabajar con opciones avanzadas, crear un nuevo proyecto, configurar el calendario, configurar horarios, compartir calendario entre proyectos, ingresar tareas, programas tareas manualmente, hacer resumen de tareas y solucionar advertencias, son los temas que vas a ver en este curso.

No tienes que perder la oportunidad de aprenderlo todo, completa el curso y obtén los conocimientos para poder dominar Project de Microsoft.

¿Quién es el instructor?

En esta oportunidad, tendremos como profesor a nuestro amigo de WhyKash, un instructor especializado en software y diseño.

Si quieres conocer alguno de sus otros cursos, los encontrarás aquí WhyKash.

¡Hora de empezar!

Viene ahora el momento de iniciar con el curso, para ello, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close