Curso completo de Joomla 3.3

El desarrollo de sitios web se ha hecho mucho más fácil, la creación de gestores de contenido como WordPress y Joomla facilitaron dicho proceso, por ello, hoy en día tenemos cientos de sitios web, tiendas online, blogs y cualquier otro tipo de web. Además, solo basta con realizar una pequeña inversión en un dominio y hosting para tener un sitio web propio, igualmente podemos encontrar muchos recursos como plugins, tutoriales, plantillas y cursos con los cuales vamos a ser unos expertos en cualquiera de los CMS que he mencionado.

¿Qué aprenderé en el curso?

Joomla 3.3 es uno de los más populares, por lo cual no me sorprendería que quisieras montar tu blog con ayuda de este CMS. Con ayuda de WhyKode tenemos acceso a un curso muy completo de Joomla, gratuito y que todos pueden ver, dado que son 23 capítulos donde se enseñan a instalar, utilizar y modificar todo lo que se pueda, quizás sea necesario también un curso de HTML, PHP, Hosting y demás, pero por ahora lo importante es este curso, tiene temas como: instalar Joomla 3.3, descargar aplicaciones, instalar un servidor en Windows 8, instalar idiomas, distribución y publicación de módulos, entre más temas.

¿Quién es el instructor?

En esta oportunidad, tendremos como profesor a nuestro amigo de WhyKode, un instructor especializado en software y diseño.

Si quieres conocer alguno de sus otros cursos, los encontrarás aquí WhyKode.

¡Hora de empezar!

Llega el momento de empezar con el curso, para ello, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close