Curso Completo de InkScape

Si necesitamos un software para la creación de dibujos vectoriales, entonces tenemos diferentes opciones como Adobe Photoshop Illustrator o Autodesk Autocad, entre otras opciones, no obstante debemos considerar otras opciones de gran nivel y prestigio como es el caso de InkScape. Lo mejor de este programa que acabo de mencionar es que podemos desarrollar increíbles proyectos con tan pocos clicks y con las herramientas más avanzadas.

¿Quién es el instructor?

Tiene una interfaz muy intuitiva, por lo que no será problema y para aprender mejor es necesario apuntarse al curso gratuito de InkScape que podemos ver a través del canal oficial de WhyKarloz Creative, por lo que contenido gratuito y disponible hay, solo falta que tengas las ganas necesarias para poder aprender todo lo básico y avanzado sobre este magnífico programa.

¿Qué aprenderé en el curso?

El curso ofrecido por WhyKarloz ofrece toda la información y conocimientos necesarios para utilizarlo y configurarlo en Windows 8, con InkScape vas a tener muchas facilidades para poder hacer tus dibujos vectoriales, así como caricaturas, logotipos y muchas otras cosas que te atrevas a diseñar… incluso puedes hacer animaciones, todo de manera muy profesional, ve y disfruta de este estupendo curso gratuito de InkScape, el software fácilmente puedes conseguirlo en Internet en su web oficial.

¡Hora de empezar!

El curso consta de más de 30 lecciones en video, para acceder a ellas, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación. Te recomiendo realizar el curso en varios días, pues es algo extenso, agregar a Aulary.com a tus favoritos para que no pierdas el rastro del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close