Home / Diseño / Curso completo de creación de video tutoriales profesionales en Camtasia

Curso completo de creación de video tutoriales profesionales en Camtasia

Los video tutoriales son uno de los temas preferidos para aquellos amantes de los ordenadores y de la enseñanza video web, existen muchas maneras para realizarlos, pero sin duda alguna, la mejor opción es Camtasia Studio, un editor muy sencillo de manejar, que consume pocos recursos en el ordenador y tiene muchas herramientas para realizar los tutoriales.

Por ello, hoy te traemos un genial curso completo y gratuito de creación y edición de video tutoriales en Camtasia Studio, utilizando la última versión del programa.

¿Cuál es el contenido del curso?

Este curso parte desde cero, por ello si no tienes mucho manejo del programa, no vas a tener problemas. Y si ya tienes nociones de Camtasia, puedes empezar revisando los múltiples consejos de edición, que seguro te ayudarán a conseguir un acabado profesional en tus tutoriales. Los módulos son los siguientes:

1. Introducción a Camtasia Studio.
2. Grabación o captura de pantalla con Camtasia.
3. Principales herramientas de edición de video en Camtasia.
4. Herramientas de edición de audio en Camtasia.
5. Renderización o producción de video.

En cada módulo tendrás acceso a varios videos con mayor detalle, así como la solución a problemas comunes en la herramienta. Si tienes alguna duda, puedes dejarnos un comentario en la web o en el canal que te responderemos al instante.

¡Hora de empezar!

Este curso gratuito consta de 20 sesiones en video, muy prácticas y entretenidas, es un curso propio, y estoy seguro te va a encantar.

5 comentarios

  1. Gustavo Espinosa M

    Excelentes Vídeos

  2. Hola amigos, estan muy interesantes y bien explicados los videos pero realmente tengo un gran problema:
    Tengo unos videos q me salieron oscuros y los grabe x la noche con el celular, quisiera saber si con este programa los puedo aclarar y cortar algunas partes malas y asi poder unirlo y formar un solo video.
    Ahora ya baje el programa en mi compu, ya tengo guardados los videos en la compu pero existe un problema, ya q cuando lo voy a importar no salen, sino un cuadro con un mensaje q esta en ingles y lo poco q entiendo q sera q no es compatible, pero si los videos fueron grabados en el celular q ha d ser en 3G.
    Entonces q puedo hacer, realmente necesito arreglar esos videos…………………..esperando su respuesta a mi desesperada peticion de antemano les agradezco su amable atencion.

  3. les recomiendo utilizar la herramienta split ,cuando se este recortando audio que valla acorde a un video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *