Home / Diseño / Curso completo de Adobe Photoshop CS6

Curso completo de Adobe Photoshop CS6

El diseño gráfico, como tal, puede resultar muy fácil y muy complicado a la vez, existen cientos de programas con los cuales podemos realizar diversos tipos de diseños como logotipos, imágenes, ilustraciones, corregir fotografías, entre muchas otras tareas; en especial, existe Adobe Photoshop CS6, un programa que ya tiene un largo recorrido y es mundialmente reconocido como uno de los mejores para diseñar, corregir o modificar cualquier cosa que desees, como una fotografía o crear un banner.

¿Qué aprenderé en el curso?

Para aprender todo sobre Photoshop CS6, si es realmente necesario tomar un curso básico, medio y avanzado. El siguiente curso de Adobe Photoshop CS6 es uno de los más completos que he podido encontrar y que ampliamente recomiendo, tiene un total de 32 vídeos en los cuales vamos a poder tener muchos temas de gran interés para todos los que desean aprender a utilizar Photoshop en su versión CS6: como configurar el lienzo de trabajo, aumentar el espacio del lienzo, las herramientas preestablecidas, como recortar fotos e imágenes, como usar la herramienta de gota y muchos otros temas importantes.

Es importante tener Photoshop ya instalado en tu ordenador para poder seguir todo lo que nos enseña el profesor, pero si aún no te animas a comprarlo, recuerda que el programa se puede probar durante un periodo de prueba de 30 días y se consigue en la página web oficial, es compatible como Windows, Mac y hasta en móviles.

¿Quién es el instructor?

En esta oportunidad, tendremos como profesor a nuestro amigo de WhyKarloz, un instructor especializado en software y diseño.

Si quieres conocer alguno de sus otros cursos, los encontrarás aquí WhyKarloz.

¡Hora de empezar!

Viene ahora el momento de iniciar con el curso, para ello, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación.

4 comentarios

  1. Pues me iría bien un repaso!!

  2. Yo creo que me quedé en el CS3 o 4, así que me vendrá genial ver los cambios de interfaz y repasar 😀 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *