Curso Básico de Revit 2014

La construcción es una parte fundamental de la arquitectura, los programas de diseño se han estado a lo largo de más de una década, por lo que en esta década han pasado a ser indispensables. Revit es el programa por excelencia para el diseño de edificios, es uno de los más complejos y en especial se centra en el modelado de información para la construcción, incluye decenas de funciones arquitectónicas, ingeniería estructural y construcción.

¿Qué aprenderé en el curso?

Un curso básico de Revit 2014, corto y que va directo a los temas que necesitamos aprender, conoce todas las herramientas de diseño y la documentación, así como la visualización, simulación y colaboración en proyectos. Revit es un programa que te hará mucho más competitivo, además estarás a la vanguardia de las tecnología. Debes darte cuenta que es necesario que este curso lo veas, porque es gratuito y está disponible en el horario que prefieras.

El curso dispone de temas, tales como: gestionar el entorno de trabajo, trabajar con la ventana propiedades, barra de opciones y accesos rápidos, modo de visualización, duplicar vistas y bloquear elemento, hacer secciones y alanzados en 3D, y más disponible en el curso de Revit 2014 gratis.

¿Quién es el instructor?

En esta oportunidad, tendremos como profesor a nuestro amigo de WhyKons, un instructor especializado en software y diseño.

Si quieres conocer alguno de sus otros cursos, los encontrarás aquí WhyKons.

¡Hora de empezar!

Es momento de iniciar con el curso, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación. Te recomiendo agregar a Aulary.com a tus favoritos y así poder continuar con el curso en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close