Home / Diseño / Curso Básico de Maxon Cinema 4D R15

Curso Básico de Maxon Cinema 4D R15

WhyFilm es un reconocido creador de cursos que nos ofrece cursos gratuitos de altísima calidad, quien pone a tu disposición contenido con el cual puedes aprender a manejar diversos programas, hay de diferentes niveles: básico, intermedio y avanzado, algunos muy completos como el que veremos el día de hoy.

¿Qué aprenderé en el curso?

Maxon Cinema 4D R15 fue presentado en el 2013, es uno de los mejores programas para la edición de contenido en 3D, dispone una interfaz muy completa para poder crear motion graphics, efectos visuales, painting y renderizado, en su última versión mejoró en todos los aspectos sus funciones. En el sector del diseño lleva alrededor de 25 años, para instruirse todo sobre este programa es necesario apuntarse al curso de WhyFilm llamado Curso Básico de Maxon Cine 4D R15. Algunos de los temas que se van a ver en el curso son:

  • Tutorial para descargar e iniciar Cinema 4D.
  • Interface y paletas de comandos.
  • Personalizar el entorno de trabajo.
  • Conociendo panel de objeto, atributos y vistas.
  • Trabajo con objetos primitivas y spline.
  • Nurbs, deformadore, escenarios, iluminación.
  • Modos de visualización en la escena y sus iconos.

Es una pequeña visualización general de lo que el curso completo nos va a mostrar, son 24 capítulos, todo el contenido es gratuito y se requiere del programa, por ello, es importante tenerlo instalado antes de empezar con el curso.

¿Quién es el instructor?

En esta oportunidad, tendremos como profesor a nuestro amigo de WhyFilm, un instructor especializado en software y diseño.

Si quieres conocer alguno de sus otros cursos, los encontrarás aquí WhyFilm.

¡Hora de empezar!

Es momento de iniciar con el curso, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación. Te recomiendo agregar a Aulary.com a tus favoritos y así poder continuar con el curso en los próximos días.

2 comentarios

  1. Quería saber si este curso sirve para hacer animaciones y si la versión normal de cinema 4D sirve. Gracias por su atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *