Curso básico de Dreamweaver CC

El desarrollo de contenido web se ha convertido en algo ineludible, con la ayuda de los programas modernos es mucho más fácil y rápido. Dreamweaver CC de la compañía Adobe es uno de los más utilizados, proporciona desde una interfaz muy intuitiva hasta contar con todas las herramientas necesarias para crear el contenido que tú quieras. La última versión también incorpora opciones que nos permiten compartir nuestros trabajos directamente desde la aplicación, tenemos que aprovechar al máximo cada una de las opciones disponibles, además que ahora cuenta con otras como un diseñador de CSS, interfaz actualizada, capacidad para arrastrar y soltar widgets de IU de jQuery, PhoneGap Build, entre más.

¿Qué aprenderé en el curso?

Pero para poder utilizar todas las herramientas de Dreamweaver CC es necesario un curso básico y gratuito. WhyKode nos proporciona un nuevo curso con el cual vamos a dominar finalmente Dreamweaver, este curso tiene muchos temas interesante: pantalla de inicio y vistas, para que puedas conocer todo lo que tiene, organizar contenido para buscadores, diferentes vistas de diseño, crear un sitio web nuevo, configurar sincronización entre servidor local y remoto, buscar, reemplazar y verificar vínculos, instalar un servidor de prueba y muchos otros temas que puedes ver en curso gratuito.

¿Quién es el instructor?

En esta oportunidad, tendremos como profesor a nuestro amigo de WhyKode, un instructor especializado en software y diseño.

Si quieres conocer alguno de sus otros cursos, los encontrarás aquí WhyKode.

¡Hora de empezar!

Es momento de empezar, para visualizar el curso sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close