Curso Básico de Chino

Aprender idiomas es algo fundamental en estos tiempos para poder trascender, es decir, si quieres emigrar a otro país debes de saber por lo menos inglés, ya que es el idioma universal. Pero cuando se requiere ir  a un país específico se requiere también aprender el idioma oficial de ese país, algo particular sucede en China, donde su idioma es el chino y se tiene que aprender si o si; de tal forma que aprender chino es una de las tareas básicas que tienes que hacer antes de viajar al país asiático.

¿Qué aprenderé en el curso?

En está ocasión Time For Excellence nos ofrece un curso básico de chino que es totalmente gratuito y tiene un total de 14 capítulos, en los cuales vas a aprender todas las palabras básicas y correspondientes reglas del idioma chino. Algunos de los temas son:

  • Primeras expresiones del idioma.
  • Pronombres personales.
  • Conversaciones breves: ¿cuál es tu nombre? ¿cómo andas?
  • Expresiones afirmativas, expresiones positivas y preguntas.
  • Tips de pronunciación.
  • Y mucho más

Créeme que tendrás que poner mucha atención, disciplina y esfuerzo de tu parte para poder aprender todo lo que puedas, va a ser un poco difícil al principio, pero conforme vayas avanzado, el curso básico de chino te va a resultar mucho más fácil cada vez, además el instructor es súper divertido. Recuerda que todo el contenido es totalmente gratis, y puedes llevar el curso en el momento que tu prefieras.

¿Quién es el instructor?

Time For Excellence es una escuela de idiomas especializada en el público joven y conformada por profesionales de diversas nacionalidades, por lo que te espera un curso ameno y didáctico.

¡Hora de empezar!

Para iniciar con el curso de chino, sólo tienes que darle play a la lista de videos que viene a continuación.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, coloca tu comentario!
Por favor, coloca tu nombre