Home / Diseño / Curso Básico de Autocad 2014

Curso Básico de Autocad 2014

Los arquitectos han encontrado en el software desarrollado por Autodesk herramientas indispensables para realizar sus trabajos, en especial Autocad es el programa creado para poder crear diseños en 2D, aunque ya también existe la versión para crear modelos en 3D, pero la versión 2014 satisface todas las necesidades de los usuarios, proporciona las herramientas más modernas para hacer maquetaciones casi perfectas. Para poder ser un maestro utilizando Autocad 2014, es necesario tener la capacitación necesaria, por ello es que me tomo la molestia de recomendar un curso básico de Autocad 2014, uno de los mejores, de eso no hay ninguna duda.

¿Qué aprenderé en el curso?

El curso básico de Autocad 2014 tiene todo lo que necesitamos para aprender a usar este programa, alguno de los temas disponibles son: descargar y conocer la interfaz, introducción de órdenes y comandos, la lista de comandos disponibles, Showmotion, modos de visualización viewcube, línea, polilinea, círculos, uso de capas, crear arreglos, creación de tablas, acotamiento y directrices, entre muchos más.

¿Quién es el instructor?

En esta oportunidad, tendremos como profesor a nuestro amigo de WhyKons, un instructor especializado en software y diseño.

Si quieres conocer alguno de sus otros cursos, los encontrarás aquí WhyKons.

¡Hora de empezar!

El curso cuenta con 33 vídeos en los cuales se distribuyen la misma cantidad de capítulos, te aseguro que aprenderás muy bien y no se te olvidará, vale la pena comenzar este curso para usar Autocad 2014.

Es importante contar con la versión de Autocad 2014 lista e instalada en tu ordenador antes de empezar, y así seguir todo lo que indica el tutor.

Para empezar, sólo dale play a la lista de videos que viene a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *